Algunos consejos al construir tu vivienda

publicado en: Armando Iachini, Construcción | 0

En Construcciones Yamaro nuestro objetivo es brindarte soluciones eficientes en cuanto a construcciones se refiere, nuestros estándares de calidad son sumamente altos, y por ello nos preocupamos por ofrecerte lo mejor. No solo somos una constructora, también somos un aliado para tus proyectos y gracias a esto queremos ofrecerte hoy algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de construir uno de nuestros bienes más preciados, la vivienda:

Armando Iachini

  1. Terreno: Esto es lo más importante, puesto que es donde vas a llevar a cabo la construcción, procura que este bien delimitado y que las medidas sean las correctas, también procura tener al día la documentación del mismo.Armando Iachini
  2. Los servicios: Debes verificar donde se encuentran las conexiones a los servicios básicos, tales como agua, luz, drenajes, líneas telefónicas, etc. Puede ocurrir, si no haces esto, que durante la construcción se pierda alguna toma y después debas invertir más dinero en reparar este problema.
  3. ¿Qué quieres hacer?: Es importante que al momento de construir tu obra ya tengas en planificado el proyecto completo, puedes construir por partes, sin embargo la idea de tener el proyecto completamente definido es que en un futuro las construcciones que realices ya habrán sido planificadas y esto te ahorrara tiempo y dinero.Armando Iachini
  4. ¿Qué personal llevará a cabo tu obra?: Debes estar atento a que el personal que realiza la obra trabaje bajo las normas establecidas, que reciban los beneficios debidos y que sea el más calificado, esto te evitara conflictos a futuro.
  5. El constructor: Este es uno de los puntos más importantes para el desarrollo de tu proyecto, debes contratar a un constructor que garantice mediante un contrato los plazos de la obra, la calidad de la obra y tu satisfacción. Por ahorrar dinero en la construcción podrías dejar de tener a un equipo especializado y en un futuro el remedio sería peor que la enfermedad.

En Construcciones Yamaro podemos ayudarte en la construcción de tu proyecto personal, tenemos presente estos consejos y muchos más, somos un aliado y tu satisfacción y la funcionalidad del proyecto están garantizados y esto lo avalan más de 46 años de experiencia en la industria de la construcción.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión