Armando Iachini: ¡ATENCIÓN! Construcciones Yamaro se mantiene como un aliado para sus clientes

En Construcciones Yamaro contamos con más de 48 años de experiencia en un sector donde la innovación y la capacidad de resolver ante condiciones cambiantes son algunas de las características que permiten cumplir con los planes establecidos y hacer frente a condiciones cambiantes, que, de lo contrario, podrían colocar en jaque un proyecto determinado.

Por nuestra trayectoria sabemos que es de vital importancia que al momento de que algún proyecto se vaya a ejecutar se debe contar con los mejores, no solo en referencia a la mano de obra, ingenieros y personal especializado, sino que también debe haber una buena gerenciamateriales de calidad, y la capacidad de trabajar con el recurso local, para también lograr colaborar con la economía del lugar donde se realice el mismo.

En la empresa nos hemos especializado en la construcción de carreteras, con kilómetros y kilómetros en nuestro haber, siendo participes en la movilización de millones de personas y mercancías en el territorio nacional. Ofrecemos construcción de pavimentos, separadores viales, cunetas de cualquier tipo, brocales, etc., además, contamos con equipos de encofrado deslizante de alto rendimiento, siendo la constructora en Venezuela con más experiencia y capacidad de colocación de pavimentos de concreto con este tipo de equipos.

Pero para dar paso a lo nuevo, en ciertas ocasiones se hace necesario aplicar el proceso de demolición controlada. Este servicio también lo tenemos disponible, contando con amplia experiencia en ello, garantizando que el daño físico al entorno inmediato sea el mínimo y, además, poniendo la seguridad de todos como lo más importante.

Armando Iachini: Yamaro cumple 48 años

En Construcciones Yamaro ofrecemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional capaz de respaldar su proyecto, y garantizar, el empleo de las mejores prácticas en pro de convertir en un éxito sus ideas.

Más que una empresa de servicio, buscamos ser ese aliado que le brinde la tranquilidad y la seguridad de saber que su proyecto será una realidad.

Por Armando Iachini

, , , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario