Armando Iachini: Construcciones Yamaro cumple 49 años construyendo a Venezuela

Construcciones Yamaro durante 49 años se ha mantenido a lo largo de su historia, como una empresa venezolana que apuesta por un futuro prometedor, ofreciendo la mejores soluciones viales en el país, como también ha participado en importantes obras públicas que enaltecen el gentilicio venezolano.

Armando Iachini - Construcciones Yamaro

Seriedad y Confiabilidad

El director de Construcciones Yamaroen el marco de la celebración de su aniversario, sostiene que el logro durante todos estos años de la empresa, se ha mantenido gracias a la seriedad con que se asume cada proyecto y la confiabilidad del trabajo bien hecho, llevándolos a tener un nombre sólido en el mercado nacional.

Actualmente, la constructora ofrece servicios de construcciónvialidad, pavimentación, minería, edificación de monumentos, entre otros. Dentro de las obras más importantes, edificadas por esta empresa para el disfrute de todos, se encuentran: 

  • Vía hacia el Meta, ubicada entre San Fernando de Apure y Puerto Páez
  • Autopista a Higuerote y la nueva vía hacia Oriente.
  • Monumento Manto de María, en homenaje a la Divina Pastora, patrona del estado Lara

El desarrollo vial ejecutado por esta empresa ha contribuido al desarrollo de las poblaciones, comercios de la región. Igualmente, el impacto del Monumento Manto de María, mantendrá en el corazón y la mente de todos los venezolanos. Iachini agradece a todos los que conforman el equipo de trabajo que conforman la empresa y han mostrado su apoyo incondicional, manteniendo el optimismo sobre el desarrollo del país.

El esfuerzo y la dedicación han dado sus frutos en casi 5 décadas de trabajo continuo, logrando ser referencia en el mercado nacional generando grandes satisfacciones, manteniendo un estatus de seriedad y confiabilidad, además de una solidez en el mercado. Cada proyecto de Construcciones Yamaro va más allá del cemento, asfalto y cabilla, también lleva progreso y evolución.

Armando-Iachini-construcciones-Yamaro-49-aniversario

Construcciones Yamaro

En el año 1969, luego de mucho esfuerzo y desarrollo, Pasquale Iachini y Alfonzo Marozzi conforman la empresa Construcciones Yamaro, sintetizando los dos apellidos de sus fundadores, para enfrentar nuevos retos en el área de construcción.

La empresa constructora ha desarrollado cada uno de sus proyectos con mística, profesionalismo y un altísimo standard de calidad, llevándolo a diversificarse a lo largo de los años e incursionar en el mercado hotelero, con la construcción de los hoteles:

  • D&D Inn Tibana Caracas
  • Hotel Amazonia en San Fernando de Apure

Desde el emprendimiento de dos jóvenes hace más de 40 años, convirtieron la empresa en una Gran Familia con un pasado memorable, un presente exitoso, hacia un futuro brillante y comprometido con el desarrollo del país.

Armando Iachini, actual director de la empresa, extiende sus felicitaciones al gran equipo que conforma la gran familia de Construcciones Yamaro, como también expresa los mejores deseos para todos los que la integran hacia la consecución de mayores logros, con labor y empeño.

, , , , , , , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario