Construcciones Yamaro: ¿En qué nos especializamos?

En Construcciones Yamaro tenemos más de 46 años de historia en el mundo de la construcción. A lo largo de todo este tiempo, son muchas las cosas que hemos aprendido, en las que hemos mejorado y en las cuales nos consolidamos como una de las mejores en este ámbito. El aportar al crecimiento de un país y el hacer realidad obras que comenzaron como sueños, nos hace amar cada día mas nuestro trabajo y estar comprometidos cada uno de nuestros días con la excelencia.

Armando Iachini

Para conquistar nuestras metas nos valemos de mano de obra calificada, trabajadora y comprometida con nuestra filosofía, y por ello son muchas las obras palpables que explican con hechos lo que las palabras quieren expresar. Pero, ¿En qué nos especializamos?

  • Vialidad: nos especializamos en la utilización de equipos de encofrado deslizante de alto rendimiento, estos permiten construir pavimentos, separadores viales, cunetas, brocales y todo lo relacionado con la vialidad. Contamos con la mayor experiencia y capacidad de colocación de pavimentos de concreto con este tipo de concreto en el país. Por ello somos garantía de un excelente producto al finalizar nuestras obras.Armando Iachini
  • Construcción: con más de 46 años de experiencia con todo lo relacionado a la construcción y a las obras civiles en nuestro país, somos capaces de ofrecer soluciones óptimas que vayan de la mano con las necesidades de cada cliente. Nuestro personal está altamente capacitado y acompañado de las mejores maquinarias y equipos para ofrecerle el mejor servicio.
  • Pavimentación: dominamos la aplicación de pavimentos de alta calidad, muy resistentes al elevado tráfico e intenso. Dada nuestra larga trayectoria, podemos ofrecer y garantizar una perfecta ejecución de cualquier obra. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a lo que requiera cada proyecto y con todo esto garantizamos una perfecta ejecución.Armando Iachini
  • También ofrecemos servicios de Voladura Planificada de Edificios y Construcción de Monumentos. Nuestra experiencia en la construcción ha abarcado un sinfín de obras, y esto permite que podamos ofrecer una solución adaptada a cada cliente y con esto mejorar la calidad de vida en Venezuela.

En Construcciones Yamaro estamos para servirle.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión