Armando Iachini: Construcciones Yamaro les desea Feliz Navidad

En Construcciones Yamaro son muchos los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida en el mundo de la construcción. Son más de 46 años donde con nuestro esfuerzo, determinación, profesionalismo y sobre todo, una excelente mano de obra que ha destacado con su técnica en cada proyecto. Hemos logrado una fidelización de nuestros clientes, quienes nos ven no solo como una empresa común y corriente, sino como un aliado a quienes confiar su sueño para volverlo una realidad.

Armando Iachini

[Armando Iachini] cuenta que en estas fechas tan especiales, muchos transitan por las carreteras que hemos construido para dirigirse al destino donde pasaran las navidades con sus familiares y/o amigos. Otros transportaran los alimentos que vamos a consumir o los regalos que le alegraran la noche del 24 de diciembre a muchos, y otros, disfrutaran de su construcción viendo como su sueño se volvió realidad o como va en camino a esto.

Lo cierto del caso es que son muchísimas personas incógnitas que realizan diferentes labores que permiten que usted el día de hoy este realizando todas esas actividades. Desde el que corta los tubos hasta el que carga el material, pasando por los ingenieros y demás personalidades integradas a cualquier proceso de construcción en el que participemos.

A todos ellos es conveniente y justo darles un agradecimiento por permitirnos consolidar todos nuestros objetivos año tras año y ser ese motor que nos permite siempre superarnos, logrando que a lo largo de todas nuestra historia nuestra reputación siga siendo la mejor y nuestros clientes queden satisfechos.

A quienes confiaron en nosotros, también agradecerles por hacerlo, esperando que sigan contando con Construcciones Yamaro para realizar todo los proyectos que deseen.

Armando Iachini

Desde aquí queremos expresar nuestra determinación a ser mejores en el próximo año, a seguir fortaleciendo todas nuestras herramientas, pero más allá de esto, queremos desearles a todos una muy Feliz Navidad.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión