Armando Iachini: El futuro de las construcciones

En Construcciones Yamaro a lo largo de nuestra trayectoria en la industria de la construcción, hemos ido evolucionando y actualizándonos en cuanto a estilos, técnicas de construcción y materiales se refiere. Todo lo que nos rodea evoluciona de forma constante, es por ello que podemos observar construcciones futuristas y también, ver cómo ha cambiado lo que nos rodea a lo largo de todos estos años. Los edificios cada vez son más altos, las construcciones se pueden realizar cada vez más rápido, además, son más resistentes y pueden lidiar con los fenómenos naturales de una mejor manera.

Armando Iachini
Construcciones futuristas

[Armando Iachini] especifica que el reto en los próximos años es lograr compenetrar de la mejor manera las formas que logran destacar dentro de las ciudades, con la utilidad y la eficiencia energética, para ello, es necesario una constante evolución de los materiales a usar y la aplicación de conceptos más amigables con el medio ambiente, que permitan aprovechar al máximo la energía solar, y el viento, por solo mencionar dos elementos.

Estos conceptos no aplican solo a las grandes construcciones, es cierto que los países más desarrollados compiten entre sí para tener las construcciones más grandes y llamativas, todo ello como símbolo de poder y  atractivo turístico. Pero también, estos cambios se reflejan en las construcciones residenciales, los costos de los terrenos hacen que los espacios construidos se optimicen para darle al comprador lo que realmente necesita, dando cabida a unidades habitacionales que distan mucho de las casas gigantes que se construían en la antigüedad y llegando a los apartamentos que conocemos hoy día.

Armando Iachini
Construcción ecológica

Con todos los cambios que se van produciendo en nuestro entorno, en Construcciones Yamaro seguimos preparándonos cada vez mejor para ser esa solución ideal para dar vida a su proyecto, sabemos que una mano de obra calificada es parte fundamental en la consecución exitosa de nuestros proyectos, y es por ello que a esto le prestamos especial atención.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión