Armando Iachini: El futuro en Construcciones Yamaro

En Construcciones Yamaro sabemos que el mundo se mantiene en una constante evolución, y esta, afecta en todas las áreas, no solo a las personas, sino en las construcciones, la ingeniería, los materiales, los gustos de las personas etc. [Armando Iachini] comenta que muchas veces nos hemos tenido que preguntar ¿A dónde vamos? Y no porque no sepamos qué hacer en nuestro negocio, ya que tantos años de historia demuestran lo que podemos hacer, lo decimos más bien en lo que respecta a los gustos, las técnicas y en general a la evolución de la cual hablamos.

 

Armando Iachini

Sin duda, esta pregunta nos lleva a mantenernos siempre al día en lo que se refiere a los constantes avances que se dan en la industria que por excelencia nos ocupa, la de la construcción, sin que ello implique el dejar de observar todo lo que nos rodea, ya que esto también influye en la forma que nos adaptamos a estos tiempos de cambio.

A lo largo de nuestra historia hemos pasado por diferentes cambios, donde en cada uno de ellos, la constante ha sido el personal que nos ayuda siempre a realizar nuestros proyectos y a demostrar que la excelencia es uno de los pilares fundamentales de donde se sostiene nuestro nombre.

Para nadie es un secreto que las construcciones de hace unos años nada tienen que ver con las de hoy día, los seres humanos somos cambiantes y es precisamente por esto que hay que estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Armando Iachini

Por ahora, procuramos mantener la capacitación constante que nos permita transitar por el presente y estar preparados para el futuro, un futuro, donde seamos los principales aliados de quienes nos eligen como la empresa encargada de llevar sus sueños a la realidad. Y garantizarles la satisfacción al momento de disfrutar de sus proyectos.

Por Armando Iachini

, , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario