Armando Iachini: En Construcciones Yamaro nuestra experiencia nos respalda

Cuando tienes un proyecto de construcción en mente, y te dispones a llevarlo a la práctica, resulta crucial para su éxito, saber elegir la empresa que te asesorará y te apoyará en la ejecución del mismo. Cualquier duda que pueda surgir sobre el uso de los materiales adecuados, de acuerdo a tu presupuesto, ubicación geográfica y mano de obra disponible debe ser resuelta por profesionales. Es por ello que en Construcciones Yamaro estamos encantados de poder ser esa solución que usted necesita cuando de construir se trata.

Armando Iachini - Con más de 46 años de experiencia en la construcción de carreteras, edificaciones y monumentos

Con más de 46 años de experiencia en la construcción de carreterasedificaciones y monumentos, nos hemos convertido en una de las referencias en la construcción en nuestro país, demostrando la calidad de lo hecho en Venezuela, apoyándonos en los más altos estándares de calidad, para de esta manera, poder entregar obras que se transformen en bienestar y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Desde la empresa nos hemos especializado en la construcción de carreteras, con kilómetros y kilómetros en nuestro haber, siendo participes en la movilización de millones de personas y mercancías en el territorio nacional. Ofrecemos construcción de pavimentos, separadores viales, cunetas de cualquier tipo, brocales, etc, con equipos de encofrado deslizante de alto rendimiento, teniendo el honor de ser la constructora en Venezuela con más experiencia y capacidad de colocación de pavimentos de concreto con este tipo de equipos.

Armando Iachini - Mano de obra eficiente y profesional

En determinadas ocasiones, para poder construir, es necesario la destrucción de otras edificaciones que por alguna circunstancia ya no sean de utilidad, es por ello que también participamos en este proceso de demolición, cuando la situación lo amerita, gracias a nuestra experiencia en la demolición controlada de estructuras mediante el uso de explosivos en puntos estratégicos, lo que permite disminuir el daño físico al entorno inmediato y resguardar la seguridad de todos.

Así pues, desde Construcciones Yamaro ofrecemos una sólida estructura comercial, profesional y organizacional capaz de respaldar su proyecto y garantizar, el empleo de las mejores prácticas en pro de convertir en un éxito sus proyectos.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión