En Construcciones Yamaro te presentamos 5 aplicaciones para ti que eres constructor

En el mundo todo evoluciona constantemente, y la tecnología se convierte en un aliado cada vez más importante para poder desarrollar de la mejor forma nuestros proyectos. En el sector de la construcción, particularmente, son muchísimas las aplicaciones, software y herramientas que se pueden emplear para hacer nuestra vida más práctica, optimizando tiempo y dinero, con recursos escasos, uno más que el otro. Por ello, en Construcciones Yamaro les presentamos 5 aplicaciones gratuitas que pueden utilizar para sacar adelante cualquier obra:

 

Armando Iachini

  1. BIMx: es la versión mejorada de la original BIMX, aplicación que fue nombrada como el “Producto para Móviles del Año” en el 2012. Esta app, compatible con IOS y Android, permite la navegación integrada de proyectos de construcción en 3D y además, compartir propuestas con los clientes de manera práctica. Es importante destacar que es gratuita.Armando Iachini
  2. Construction Master pro: es sumamente útil para arquitectos, constructores, albañiles, o afines. Permite a través del teléfono inteligente calcular problemas de construcción en reuniones con clientes, ayudando así a ahorrar tiempo y dinero. Es compatible con IOS y Android y su costo es de 21,13 euros.
  3. Handyman calculator: es una de las aplicaciones más productivas que puede encontrar. Es una calculadora cuya interfaz es bastante sencilla y en ella se puede calcular el cemento necesario, el volumen de un tronco de madera, la cantidad de ladrillo a usar y otras cuestiones técnicas inherentes a la construcción. Es compatible con IOS y Android, y es gratuita.
  4. Ohm’s law: es especialmente útil esta app para los que trabajan con la Ley de Ohm, especialmente los electricistas, cuya relación con la construcción es muy fuerte. Con esta aplicación se puede calcular potencia, resistencia y demás parámetros relacionados a esta área. Es compatible con IOS y Android y también es gratuita.Armando Iachini
  5. Frame Design 2D: es una herramienta que permite analizar esfuerzos y deformaciones de estructuras en 2D. Va dirigida principalmente a ingenieros industriales y arquitectos. Es importante señalar que no busca sustituir al software de PC; sin embargo, es útil para casos sencillos. Es compatible con IOS y Android y como las demás, es gratuita.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión