Errores comunes en la construcción de viviendas

En Construcciones Yamaro estamos ligados a la perfección en nuestros proyectos. Con los más altos estándares de calidad nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, además, el contribuir con la mejora en la calidad de vida de quien sean los beneficiados con nuestros proyectos. Por ello, estamos negados a cometer errores que vayan en contra de esto, así que les presentamos algunos de los errores más comunes que se cometen al momento de fabricar una vivienda.

Armando Iachini

  1. Sistemas de enfriamiento o calefacción:

Debes instalar el adecuado a tu casa, según la ubicación de la misma deberás convivir con temperaturas ambientales que pueden ser extremas en un momento dado. Es por esta razón que debes tener el sistema de enfriamiento o calefacción que se ajuste a tus requerimientos. Si es uno de baja capacidad, quizás no sea suficiente, pero si es muy grande, puede aumentar tu tarifa mensual en cuanto a la energía y también ser muy grande para lo que necesitas, asesórate con los profesionales.

Armando Iachini

  1. Sistema eléctrico:

Es importante contar con un sistema eléctrico que garantice el óptimo funcionamiento de tus equipos, tener la cantidad de tomas necesarias para conectarlos, las protecciones ante cambios de voltaje inesperados y demás medidas de seguridad, tales como no colocar tomas eléctricas que se puedan mojar con la lluvia, por ejemplo, y si lo haces, asegurarte que tengan protectores. Si sigues este consejo, evitaras en un futuro tener sobrecargas en puntos determinados, estarás seguro y harás un uso eficiente de los espacios.

Armando Iachini

  1. Necesidades personales:

Al momento de emprender la construcción de tu hogar, debes pensar en las necesidades de tu círculo familiar, si tienes personas con movilidad reducida, cuantas personas viven, si tienes niños, etc. Estos detalles tienen que ver además, con el estilo de vida de tu familia. El espacio debe adaptarse a este, puede parecer obvio, pero es un error que se comete algunas veces. Si recibes visitas, quizás convenga tener una habitación adicional. Se trata de hacer un uso eficiente de los recursos.

 

 

, , , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario