Herramientas de construcción necesarias en el hogar

publicado en: Armando Iachini, Construcción | 0

En nuestro hogar son miles las tareas que debemos hacer de vez en cuando. Desde colgar un cuadro, cambiar un tomacorrientes, un apagador, pintar y los más expertos arreglan paredes o llevan a cabo remodelaciones y reparaciones mayores. Sin embargo, para esto, hacen falta herramientas que deberíamos disponer en nuestra casa aunque no le demos mucho uso.

Armando Iachini

Hoy les presentamos en Construcciones Yamaro una lista de algunas de estas herramientas, de acuerdo con las amplias sugerencias de Armando Iachini:

Pala

Armando Iachini

Las hay de diversas formas, por lo general son con cabo de madera y una placa metálica, que según sea su terminación, curva o redondeada, pueden servir para cavar o mezclar. Su uso es variado, sirven para abrir huecos en nuestro jardín, hacer mezclas de arena y cemento, mover escombros, etc.

Martillo

Pueden ser de goma, de metal y tener orejas para sacar clavos, sus usos van desde clavar clavos en la pared, hasta ajustar tablas de madera. De igual forma, los tamaños de los martillos pueden variar, es importante que veas el que más se ajuste a ti para que te sientas cómodo y tu trabajo sea eficiente.

Destornillador

Los destornilladores son vitales en el hogar. En algún momento tendremos que ajustar algo o sacar un tornillo de algún mueble o un equipo electrónico, de ahí la importancia de tenerlos a la mano, vienen de diversos tamaños y de puntas intercambiables. Lo importante es tener por lo menos los básicos, los de estrías y los de pala.

Armando Iachini

Alicate

Su diseño es similar al de una pinza y sus funciones son diversas, van desde doblar una placa metálica, hasta sujetar algún objeto. Es una herramienta manual indispensable en el hogar. Existen también de presión que permiten tomar de forma más fuerte alguna superficie que lo requiera.

Estas son solo algunas de esas herramientas indispensables en el hogar, hay otras como las carretillas, las cintas métricas, por ejemplo, que también tienen un sitio importante en nuestro rincón de herramientas.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión