Armando Iachini: Herramientas para trabajar con metales

Los metales son materiales fundamentales en el mundo de la construcción, están presentes en edificios, autopistas, casas y cualquier otra obra que se desarrolle. No es necesario ser un experto para verse enfrentado a algún trabajo con estos materiales, aunque si es recomendable tener los conocimientos básicos para hacer alguna reparación menor, por ejemplo en nuestros hogares.

Armando Iachini: Los metales son importantes en una construcción

Desde Construcciones Yamaro sabemos lo indispensable que resulta tener conocimientos sobre la industria de la construcción y por ello, hoy queremos presentarte algunas de las herramientas que más se emplean para trabajar con metales:

Máquina de soldar:

Trabajar con una máquina de soldar resulta peligroso si no se cuenta con la indumentaria necesaria, es importante la protección ocular, además de los guantes y seguir las normas básicas. Las puedes encontrar de todos los tamaños, y existen algunas ideales para poder realizar cualquier reparación menor.

Limas:

Las limas te ayudaran a rectificar cualquier pieza que hayas cortado para tu proyecto casero, así evitas que los bordes puedan cortarte. Al momento de comprarla, asesórate con el personal de la tienda y aprende a diferencias las que se usan para trabajar con madera y las que se usan para los metales.

Discos de pulir:

Te ayudan a sacar brillo a esos metales que se ven oscuros. Si tienes algún objeto que quieras recuperar, siempre será un buen salvavidas.

Martillo de plástico:

Sirve para sacar esas pequeñas abolladuras que puedan aparecer. Su cabeza puede ser plana o redondeada, lo que ayuda a que se adapte de mejor manera a los objetos y no deje marcas del trabajo realizado.

Equipo de seguridad:

No debes dejar de lado la seguridad, los guantes, los lentes, las botas, y demás equipos pueden ayudarte a prevenir accidentes. Nunca trabajes sin tomar las medidas de seguridad adecuadas, así evitaras malos ratos y tu cuerpo lo agradecerá.

Armando Iachini: el quipo de seguridad es importante

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión