Armando Iachini: ¿Por qué Construcciones Yamaro son la solución vial?

La inmigración italiana en Venezuela es muy destacada, especialmente se compone de ciudadanos ítalo-venezolanos, además de los ciudadanos italianos con residencia en el país.

Armando Iachini

Para el país, la inmigración italiana fue un factor decisivo en la modernización de la producción tanto industrial como agropecuaria, además en las actividades comerciales en diversas áreas urbanas y rurales venezolanas.
Entre los años cincuenta y setenta, con el auge de la industrialización nacional, los talleres de producción fundados por los inmigrantes se transformaron en fábricas e industrias de producción y distribución masiva, especialmente, en el área del calzado.
Una Italia que también se ha destacado por sus construcciones, a lo largo de su evolución, se realizaron edificios muy grandes construidos con piedras, teatros, anfiteatros, circos, templos, termas, acueductos y puentes.
Un ejemplo de estas exitosas familias de este país hogar de muchas culturas europeas como la civilización de Nuraga, los etruscos, los griegos, los vénetos y los romanos, además cuna del Humanismo y del Renacimiento, durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental, además de ser la ciudad santa para la Iglesia católica, es la ciudad de origen de la familia Yamaro.

Armando Iachini

Y, así de la construcción romana a la construcción venezolana, la familia de las Construcciones Yamaro es una constructora en Venezuela con reconocida experiencia y capacidad en colocación de pavimentos de concreto.
Los pavimentos de concreto por su naturaleza rígida solo requieren una capa de material granular como sub-base, ahorrando costos de materiales y tiempo de trabajo.
Este tipo de pavimento es una solución vial no solo en términos de ahorro del tiempo de trabajo también de costos de construcción debido a la reutilización de los mismos, sino por su larga vida, resistencia, seguridad vial, mejora de los acabados, velocidad de construcción y seguridad.
Para la colocación de este pavimento, Yamaro utiliza equipos de encofrado deslizante de alto rendimiento, capaces de construir, además de pavimentos, separadores viales, zanjas de cualquier tipo, parapetos, entre otros elementos necesarios en la construcción vial.

Ver fuente

About Armando Iachini

Armando Iachini, empresario venezolano director de la empresa Construcciones Yamaro.
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario