Armando Iachini: Posibles errores en una construcción

Al momento de realizar una obra de construcción son muchos los problemas que pueden presentarse,  por eso, la importancia de contar con un equipo que tenga mucha experiencia en el área y esté lo suficientemente preparado para lograr enfrentar y superar todos estos inconvenientes. En Construcciones Yamaro tenemos más de 46 años trabajando en construcción, y aunque ha sido bastante satisfactorio, debemos reconocer que cada nueva obra representa un gran reto, donde todo debe funcionar de una manera coordinada para poder lograr nuestro fin.

Hoy les vamos a hablar sobre esas fallas comunes que pueden presentarse en cualquier obra, y que demuestran el nivel de compromiso que tenga el constructor y su grado de preparación.

Armando Iachini
Bases de una construcción

[Armando Iachini] comenta que una de las partes más importantes de cualquier proyecto son las bases en el suelo, ya que de ello depende lo bien soportada que pueda quedar la estructura, entre otras cosas. Por ello, es importante el estudio de suelos y seguir todos los pasos para que los mismos cuenten con la mejor calidad.

Otro problema común se refiere a los acabados. Es común ver problemas con la pintura y filtraciones de humedad. A esto, algunas personas pueden no prestarle mucha atención, sin embargo, esto trae problemas que pueden representar una pérdida económica bastante fuerte.

Las losas también entran en estas posibles fallas, si no se colocan de la forma correcta pueden abombarse y terminarse desprendiendo, y en el caso de la fachada de un edificio, si se caen pueden herir a alguien, además, si es en el caso de un espacio cerrado, y existe humedad, el mal olor puede molestar, incluso llegando a afectar el acero de refuerzo que se emplee en la construcción.

Armando Iachini
Filtración

En el caso de las filtraciones, deben tener una especial atención, deben corregirse apenas se note su presencia, ya que pueden dañar las paredes y su reparación puede no ser sencilla, incluso, puede ser necesario el reemplazo de tuberías, lo que aumenta los costos.

Por todos estos aspectos es necesario contar con el equipo de trabajo adecuado, así que no lo dude, busque a los expertos y coloque sus sueños en buenas manos.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión