¿Quieres saber sobre algunas de las construcciones más innovadoras del mundo?

En Construcciones Yamaro nos preocupamos por ofrecerle información sobre lo referente a la construcción, industria que nos apasiona y en la cual nos desenvolvemos teniendo siempre la excelencia como fin. En este orden de ideas, el día de hoy les presentamos algunas de las más innovadoras construcciones del mundo:

  1. Museo de Arte Milwaukee:

Este es uno de los museos más interesantes que hay en la actualidad, y además su diseño deja impresionado a cualquiera que lo vea. Este edificio se divide en tres partes: el Centro para la memoria de la guerra, el pabellón Quadracci y los jardines Cudahy. Cuenta con más de 30 mil metros cuadrados y su forma busca emular a las embarcaciones que pasan por el lago. Su diseño cuenta con un mástil, proa y una especie de velas para terminar de dar realismo a la construcción.

Armando Iachini

Esta obra es de la autoría de los Arquitectos Santiago Calatrava, David Kahler y Eero Saarinen y está ubicada sobre el puente de agua en el lago de Michigan.

  1. Edificio Infosys:

Armando Iachini

Este edificio se encuentra en la provincia de Pune en la india. La forma de su estructura, formada por un elipsoide con una inclinación de aproximadamente 10 grados, le hace tener un parecido con una aeronave. La obra fue construida en base a los diseños del arquitecto Hafeez Contractor y los principales materiales empleados en el son el acero, el vidrio y el aluminio. Es sede del Parque Rajiv Gandhi Infotech, donde se ubican aproximadamente 20 compañías de software, entre las que destacan Mindtree y Tata Technologies.

  1. Instituto Holandés de Sonido y Visión:

Ubicado en Hilversum, Holanda, se destaca por ser un edificio realmente colorido, con paneles de vidrio traslúcidos que otorgan un diseño alegre, lujoso y además opulento. Fue diseñado por Neutelings Riedijk Architects y entre los pisos que posee la estructura -5  son subterráneos- yacen los archivos y materiales del museo. En los pisos superiores es donde se encuentra el museo abierto al público.

Armando Iachini

En próximos artículos les seguiremos comentando sobre algunas de las más impresionantes construcciones del mundo.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión