Armando Iachini: Un saludo navideño desde Construcciones Yamaro

En Construcciones Yamaro son muchos los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de nuestro andar en el mundo de la construcción. Son muchos años donde con nuestro esfuerzo, determinación, profesionalismo y, sobre todo, una excelente mano de obra que ha destacado con su técnica en cada proyecto, con la que logramos dar forma a soluciones que llegan para brindar bienestar y productividad a quienes confían en nosotros sus sueños para volverlos una realidad.

Armando Iachini: Yamaro cumple 48 años

En estas fechas tan especiales, muchos transitan por carreteras que hemos construido para dirigirse al destino donde pasaran las navidades con sus amigos y familiares. Otros transportaran los alimentos que vamos a consumir o los regalos que le alegraran la noche de navidad a muchos, y otra parte disfrutará de su construcción viendo como poco a poco su sueño de vuelve realidad.

Lo cierto del caso es que son muchísimas personas incógnitas que realizan diferentes labores que permiten que usted el día de hoy este realizando todas estas actividades. Desde el que corta los tubos, hasta el que carga el material, pasando por los ingenieros y demás personalidades integradas a cualquier proceso de construcción en el que participemos.

A todos ellos es conveniente y justo darles las gracias por permitirnos consolidar todos nuestros objetivos año tras año y ser ese motor que nos permite siempre superarnos, logrando que a lo largo de toda nuestra historia, nuestra reputación siga siendo la mejor y nuestros clientes queden satisfechos.

Por Armando Iachini

, , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario