Armando Iachini: Construcciones Yamaro trabajando por Venezuela

Los constantes avances que podemos observar en el mundo de hoy plantean retos a todo nivel. No importa el sector al que alguna empresa se dedique, lo principal será lograr mantenerse y adaptarse a la carrera por la innovación, esa que permita hacer frente a todas las exigencias de una sociedad que requiere cada vez más una mayor atención al cuidado ambiental, pero también, requiere de soluciones que sean realmente efectivas en pro de las necesidades existentes.

Armando Iachini

En Construcciones Yamaro hemos logrado entender esto, además, somos conscientes del papel importante que jugamos en la industria de la construcción de nuestro país. No solo por la trayectoria, siendo más de 46 años los que tenemos en el mercado, sino por los proyectos que realizamos, donde cada uno de ellos tiene una especial relevancia en el desarrollo de Venezuela, explica Armando Iachini.

Así pues, son muchos los kilómetros de carreteras que hemos construidos, pero también son muchas las obras que faltan y las que estamos llevando a cabo teniendo presente esos retos a los que se enfrenta Venezuela.

Pero, ¿cuáles son esos puntos donde Construcciones Yamaro debe hacer hincapié para seguirse manteniendo en la punta de la industria de la construcción?

 Mano de obra:

Esta es fundamental para poder contar con que nuestros proyectos contaran con los mas altos estándares de calidad, siendo además el personal, el encargado de aplicar las técnicas de construcción adecuadas para solventar un requerimiento estipulado.

Equipamiento:

Tanto de protección como el referente a las herramientas adecuadas para poder trabajar en cada circunstancia que se presente, por muy complicada que esta sea, teniendo como premisa el bienestar de nuestro personal y de quienes puedan estar cercanos a la zona donde se ejecute la obra.

Armando Iachini

Técnicas de Construcción:

Son cada uno de los pasos estructurados que permiten dar forma a los proyectos propuestos.

Materiales:

Con el constante avance de la sociedad, es necesario mantenerse al día con los diferentes materiales que hagan más amigables con el medio ambiente cada una de las construcciones, pero que también se adapten a la realidad de la zona donde crece ese proyecto que se lleva a cabo.

Así pues, Construcciones Yamaro dice presente en esa apuesta por un mejor futuro donde seamos agentes de cambio para una mejor realidad tanto en nuestro país, como en el mundo en general.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión