Armando Iachini: Tres diseños de casa, rápidos y económicos

La construcción ha evolucionado muchísimo. Las técnicas que se emplean se adaptan a los nuevos tiempos, a los materialesrecursos, y mano de obra disponible. Todo esto ha permitido que la practicidad sea una norma al momento de dar rienda suelta al diseño de un nuevo proyecto, destacando la vivienda como una de las que más se ha beneficiado de ello.

Desde Construcciones Yamaro sabemos la importancia que tiene la vivienda en la vida de cualquier persona, así que hoy les presentamos tres tipos de casas que se pueden hacer y que resultan rápidas y económicas para construir.

Casa hecha con contenedores:

Los contendedores empleados para transportar diversos productos a través de largas distancias cuentan con un gran tamaño que si se sabe aprovechar, puede derivar en la construcción de una cómoda vivienda. Los mismos, representan hoy uno de los sistemas de construcción de vivienda que se están reutilizando. Para ello, se arman y modifican para dar pie a novedosos diseños. Es una forma rápida de construir una casa, también se le hace las adaptaciones con las instalaciones sanitarias y eléctricas, además se climatiza el interior.

Armando Iachini: Casa con contenedor
Casa realizada con un contenedor

Casa de madera:

La casa de madera ha sido muy apreciada siempre por la calidez que aporta este material, y también por el buen acabado, la terminación de los elementos constructivos, estructurales y las paredes y pisos. Una casa de madera puede ser muy hermosa y contar con la aceptación de la mayoría de las personas. Su estilo puede variar, siendo rústico e incluso moderno o minimalista. Se puede adaptar a cualquier estilo, lo importante es tomar las previsiones necesarias para trabajar con este material.

Armando Iachini: Se puede adaptar a cualquier estilo
Casa de madera

 

Casa de hierro y vidrio:

Construir una vivienda con hierro y vidrio es bastante rápido, pero además, puede ser más económico en comparación con la construcción tradicional. Los vidrios definen a las paredes, lo que otorga una gran claridad natural, además de un diseño funcional.

Armando Iachini: otorga una gran claridad natural
Casa de vidrio y espejo

 

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión