Armando Iachini: Vialidad y progreso económico

publicado en: Construcciones Yamaro | 0

El sector de construcción es de suma importancia para la economía de cualquier nación, pues es fiel indicador de desarrollo. En un país como Venezueladonde las infraestructuras viales se encuentran tan deterioradas, invertir en ellas podría ser un movimiento muy inteligente.  La empresa venezolanaConstrucciones Yamaro, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el rubro, parece ser una apuesta segura para el desarrollo económico del país.

Vialidad y desarrollo 

La vías de comunicación terrestre son de suma importancia para el desarrollo de numerosos sectores dentro de un país. Es por eso que apoyarse en el sector de la construcción para catapultar otros sectores como el turismo o el comercio puede ser muy beneficioso.

Un destino turístico puede contar con los atractivos turísticos más atrayentes del mercado, pero si no es posible desplazarse desde y hasta el mismo haciendo uso de una infraestructura vial adecuada, irremediablemente el número de turistas que se verán atraídos por el destino disminuirá.

Con el sector comercio sucede un fenómeno parecido, pues mientras más difícil se haga acceder a las distintas poblaciones venezolanas por vías terrestres, más difícil se hace alcanzar la masificación de un producto, lo que  inevitablemente influye en el desarrollo económico de dicha empresa de comercio.

Construcciones Yamaro

 

Construcciones Yamaro comenzó como una empresa pequeña en el año 1969, y se fue expandiendo a lo largo y ancho de Venezuela al transcurrir de los años. Han sido participes de trabajos de gran envergadura como lo fue el tramo Caricuao – Distribuidor la Araña de la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, una de las principales arterias viales de la ciudad capital; la empresa también participó en trabajos de movimiento de tierra en la realización del Aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas.

Aunque la empresa en sus inicios solo trabajaba con el sector de infraestructura vial, en la actualidad ha diversificado sus servicios ofreciendo obras de:

  • movimiento de tierra,
  • rellenos sanitarios,
  • urbanismo,
  • obras hidráulicas,
  • puentes,
  • urbanizaciones, entre otros.

Vanguardia y calidad

Los altos estándares de calidad de Construcciones Yamaro, los convierten en una de las opciones más confiables al momento de realizar obras de construcción de cualquier envergadura.  Tener los equipos más avanzados del mercado también es otro punto a favor de la empresa, por lo cual contar con ellos como aliados para construir o rehabilitar la infraestructura vial de la nación podría ser un movimiento astuto del Estado Venezolano para contribuir con el desarrollo económico del país; ser capaz de realizar esta hazaña utilizando productos de alta calidad elaborados en casa, es otra razón para enorgullecerse.

Construcciones Yamaro produce y comercializa su propio asfalto, elaborado según estándares de calidad internacional, así como también ofrece servicios post-venta. Otro de los puntos clave de esta empresa es el capital humano, pues cuenta con profesionales del sector construcción altamente capacitados, poseedores de un gran número de destrezas y habilidades para emprender cualquier labor que se les presente.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión