Sobre Armando Iachini

Construcciones-Yamaro-Portada-Google-Plus-

 

Armando Antonio Iachini Lo Medico, empresario venezolano de origen italiano, es el director de la empresa Construcciones Yamaro, C.A., que lleva a cabo proyectos de ingeniería civil en diversos estados de Venezuela.

Desde que Pasquale Iachini y Alfonzo Marozzi fundaron Construcciones Yamaro en noviembre de 1969, su objetivo era convertirse en un referente nacional e internacional en la construcción de carreteras. Hoy, después de una larga historia de logros y éxitos a lo largo de cuatro décadas, Construcciones Yamaro, con su propietario Armando Iachini, no sólo se ha convertido en una de las empresas constructoras más sólidas e importantes del país, sino que es sinónimo indiscutible de calidad, innovación, liderazgo, responsabilidad y además, de compromiso… con la gran familia Yamaro y el futuro de Venezuela.

Construcciones Yamaro, 46 años construyendo el futuro de Venezuela. Podrás conocer todos los proyectos, construcciones, acciones sociales, responsabilidad social empresarial e historia de Construcciones Yamaro, en este sitio web.

¡Bienvenido a Construcciones Yamaro!

Visite también:
Armando Iachini Construcciones Yamaro
http://www.armandoiachini.org
Armando Iachini Lo Medico – Blogspot
http://armando-antonio-iachini-lo-medico.blogspot.com
Armando Iachini Construcciones Yamaro – Blogspot
http://armandoiachini.blogspot.com