¡ENTÉRATE! Por Venezuela, con la mira puesta en el futuro

El mundo se mantiene en una constante evolución, lo que hace estrictamente necesario para cualquier empresa, poseer una gran capacidad de adaptación a los nuevos procesos y tecnologías que vayan apareciendo, para de esta forma, lograr mantenerse como una opción dentro de los gustos de los consumidores.

Armando Iachini

En la industria de la construcción no podía ser de otra manera, y en Construcciones Yamaro estamos conscientes de ello, pues a lo largo de más de 46 años hemos presenciado y sido participes de muchos cambios que han permitido la construcción de grandes obras de ingeniería que han ayudado a tener una mejor calidad de vida, comenta Armando Iachini, director de Construciones Yamaro.

Es precisamente esta pasión por Venezuela, la que nos ha hecho ser partícipe de grandes obras de ingeniería en nuestro país. Una de las obras que simboliza la unión y la solidaridad, pero que además, nos lleva a reencontrarnos con el orgullo de ser venezolanos y con el respeto por nuestra madre María es el Monumento Manto de María.

Construcciones Yamaro colocó el sello nacional a tan imponente obra. El Manto de María es el monumento mariano más grande del país, siendo además un símbolo de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara y además, de la Fe de los venezolanos.

Este gran proyecto fue llevado a cabo por un consorcio conformado por dos empresas, Constructora Tevial y Construcciones Yamaro, siendo dirigido por Miguel Sportiello, Armando Iachini y Fiorindo Marozzi.

Armando Iachini
Monumento Manto de María.

Es importante destacar que fueron 150 personas las que trabajaron de forma directa y más de 350 de forma indirecta, quienes con su esfuerzo permitieron darle no solo al estado Lara sino a Venezuela, uno de sus símbolos más respetados y apreciados. Esto viene a demostrar una vez más, que juntos somos más y que el esfuerzo de cada uno de nosotros suma en pro de una causa tan noble como lo es Venezuela.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados

Dejar una opinión