¿Por qué elegir a Construcciones Yamaro?

En el sector construcción siempre se debe estar al día en cuanto al uso de los diferentes materiales y técnicas de construcción se refiere. Por ello, en Construcciones Yamaro siempre estamos a la par de las nuevas tecnologías y empleamos la solución ideal según sea el proyecto al cual nos enfrentemos, garantizando así a nuestros clientes el compromiso, tanto con ellos, como con el medio ambiente. Recordando que tenemos un solo planeta y todo lo que hagamos en él debe generar mejor calidad de vida.

Al querer entregar un producto de calidad, orientado 100% a la satisfacción del cliente y a su integración con el espacio, debemos hacer uso de las diferentes técnicas de construcción, teniendo presente, además, que los estilos arquitectónicos y los mismos procesos de construcción van a variar de acuerdo al lugar donde nos encontremos. Y, ¿Qué nos permite esto?, aprovechar la mano de obra presente en el lugar al máximo, adaptándonos a sus conocimientos, garantizando eficiencia y utilidad,

A lo largo de los últimos años, el empleo de materiales y técnicas de construcción más amigables con el medio ambiente se ha colocado en la palestra pública, y en Construcciones Yamaro no hemos sido ajenos a este avance, y según sea el caso, nos colocamos manos a la obra y aplicamos nuestro conocimiento acorde con este principio.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlR3OU89eXan5OdmYWfkUjx1H6RzdsnfhDfX9X-q_t5U5cSKDK

Construcciones Yamaro tiene presente un gran número de técnicas de construcción, entre las cuales podemos mencionar:

  • Uso de madera acerrada en la estructura principal: Es amigable con el medio ambiente, sin embargo, en climas húmedos no se puede emplear ya que tiene tendencia a dañarse rápidamente, y según el sector donde se realice, la construcción hay que importar la madera, lo que eleva los costos y siempre hay que tener presente la mejor relación costo-beneficio.
  • Concreto reforzado, con barras o telas de acero: Este es usado en forma de bloques o paneles, usualmente en sitios urbanos, donde se amerita la construcción de edificios con varios pisos. Entre sus beneficios tenemos la resistencia al viento, a terremotos y al fuego en caso de incendio. Además, es posible conseguirlo de forma rápida y la resistencia que otorga a la construcción y el aporte visual suele ser elevado.
  • Uso de módulos prefabricados: entre estos podemos tener paredes, paneles de madera o casas completamente pre fabricadas. En un sin número de proyectos se ha empleado esta técnica y los resultados han sido bastantes exitosos ya que la funcionalidad tiende a ser mayor a lo que se esperaría de acuerdo al costo. Entre los contra del empleo de esta técnica, podemos tener que el ruido puede ser bastante alto al momento de llover, por lo que se colocan techos dobles, y por otro lado, según sea el material que se emplee podemos tener temperaturas elevadas dentro de la construcción.

https://narancobrasil.files.wordpress.com/2010/07/acero.jpg

Siempre es necesario contar con un asesor al momento de realizar una construcción y emplear los mejores materiales y en Construcciones Yamaro estamos abiertos a ser su mejor elección.

Artículos Relacionados

Dejar una opinión