Armando Iachini: Muebles de almacenamiento para espacios pequeños

¿Tienes muy poco espacio en tu hogar y se te hace difícil almacenar cosas? Esto ocurre muy a menudo, ya que tendemos a pensar que para ordenar todos nuestros productos en el hogar necesitamos de un gran espacio de almacenaje, cuando en realidad lo que necesitamos es optimizar cada rincón de nuestro hogar y Armando Iachini nos explica cómo lograrlo.

Armando Iachini - Estantes

A continuación, Construcciones Yamaro nos ofrece los mejores muebles de almacenaje prácticos para hogares pequeños:

Estanterías Rack desplegables

Como ya se mencionaron antes, estás estanterías son las más funcionales para espacios pequeños, ya que ofrecen gran cantidad de almacenamiento sin interponerse innecesariamente en una habitación, lo mejor de estas estanterías es que vienen en diversos tamaños y longitudes para diversos usos. Tales como: Clósets, despensa, apoyo para TV, escritorios y muchos otros usos.

Escritorios abatibles

Estos se encuentran actualmente en tendencia para los espacios pequeños, ya que son una forma de estantes plegables que puedes disponer a lo largo de una pared para tener tu propio estudio, rincón de trabajo o escritorio para el ordenador. Lo único que necesitas es fijarlas bien a la pared elegida y listo.

Camas empotradas y desplegables

Estas son una excelente opción para habitaciones pequeñas, pues puedes tener mucho espacio de almacenamiento para tus cobijas, mantas e incluso ropa con los cajones que vienen integrados a las camas plegables e incluso algunas traen un colchón extra, por si en alguna ocasión necesitas acomodar a un invitado.

Armando Iachini - Estantes

Estanterías verticales

Mientras más se aproveche la longitud del espacio, más amplitud habrá en el mismo y por supuesto menos desorden. Por lo que optar por las tradicionales estanterías verticales huecas, son una excelente opción de almacenaje. Además pueden tener la función adicional de dividir espacios sin eliminar la luz natural.

Almacenamiento bajo las escaleras

 La parte baja de las escaleras suele ser un lugar sobrante el cual podemos adaptar para almacenar cosas pequeñas como mantas, productos de limpieza y aseo, paraguas o las decoraciones navideñas. Incluso puedes pedir que abran los cajones superiores de los peldaños para tener más opciones de almacenamiento.

Armarios empotrados

Estos pueden servir como guardarropas, estanterías de bibliotecas, estanterías de salas o alacenas de cocinas, ya que se aprovecha el espacio vacío que sobra entre las habitaciones. La idea es colocar pequeñas separaciones, tubos colgantes o puertas deslizantes, de esa forma puedes tener todo organizado sin interrumpir tu pequeño espacio.

No olvides tener siempre contigo una pequeña escalera para alcanzar los lugares altos y no temas aprovechar cada milímetro de tu pequeño y acogedor hogar.

, , , ,

About Armando Iachini

Armando Iachini , empresario venezolano, director de la empresa Construcciones Yamaro
View all posts by Armando Iachini →

Deja un comentario