

Nueva York no es solo conocida por ser la capital del mundo, sino por sus rascacielos, construcciones de altura considerable que tienen fines empresariales y en algunos casos residenciales.
En el año 2011 se inició la construcción del que actualmente es el rascacielos residencial más alto y lujoso del mundo, el 432 Park Avenue.
Concebido para que quienes allí decidan habitar se sientan realmente en las nubes, el 432 Park Avenue servirá de hogar para cientas de familias neoyorquinas de alto poder adquisitivo.
Contenido
¿Cuánto cuesta vivir en el 432 Park Avenue?
El precio de los apartamentos, además de contemplar los materiales y acabados de lujo utilizados para su construcción, variará de acuerdo a la altura y la vista que tenga el inmueble sobre la espléndida ciudad de Nueva York.
Mientras más alto, más costoso será el inmueble.
Los Pent–House de este condominio lujoso contarán con vistas de 360 grados sobre la ciudad de Nueva York, además de contar con un total de 6 habitaciones y 7 baños, chimenea y ascensor privado (entre muchos otros lujos y comodidades). El valor de uno de estos pent-house se sitúa alrededor de los 81 millones de dólares, y aproximadamente se deben cancelar cerca de $ 30.000 mensuales por gastos de condominio e impuestos al lujo.

Comodidades
432 Park Avenue contará con:
- una plaza privada,
- cochera con valet parking –un verdadero lujo en cualquier edificio residencial en el área de Manhattan-,
- lobby con concierge,
- entrada con porteros,
- sala de cine privada,
- restaurante privado y área de lounge,
- terraza descubierta,
- gimnasio,
- piscina,
- spa, entre tantas otras comodidades.

Todo el lujo que el dinero puede comprar
Los acabados tanto de las áreas sociales como de los condominios serán con los materiales más lujosos del mercado, las cocinas de los apartamentos se elaboran con el granito italiano de más alta calidad, así como se contará con pisos y revestimientos de mármol en varias zonas del edificio.
Los cristales que forman la fachada y funcionan como ventanas, están elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad, y están configurados de forma panorámica.
Para todo aquel que pueda permitírselo, 432 Park Avenue es un sueño en cuanto a construcciones residenciales, pues no solo cuenta con todas las comodidades y los mejores acabados, sino que además se encuentra localizado en una de las ciudades más cosmopolitas del globo terráqueo.
A aquellos afortunados que puedan conseguir costear los exorbitantes precios, se les garantiza poder tocar las nubes con los dedos.