[ad_1]

Como vástago de una familia de raíces italianas por su sangre corría el amor por la cultura, el arte y la belleza. Los cuales más adelante lograrían congregar en una carrera de más de 25 años al servicio de la moda.
En la Universidad Central de Venezuela se gradó muy joven de la carrera de administración, que sin duda luego le ayudaría a manejar los puntos menos artísticos de su negocio. Sin embargo, siguiendo su verdadera vocación, decide ir a Italia donde estudió diseño en el afamado Instituto Marangoni de Milán, para luego regresar a su país y hacerse de un puesto en el competido mundo de la moda, en una carrera que ya roza las tres décadas de trayectoria.
Ya en Caracas, Scutaro se foguea entre otros modistos de renombre, entre los que se incluyen Ángel Sánchez, Margarita Zingg, Mayela Camacho y Guy Melliet, lo que le otorga la suficiente notoriedad como para abrir sus primeras boutiques. Con esta movida su fama crece y su trabajo se hace conocido a nivel nacional. Esto le lleva a trabajar con él que, hasta ese momento, sería su cliente más célebre, Carlos Andrés Pérez.

Este artista recorre países como Argentina, Colombia, Austria, Ecuador, Panamá y Estados Unidos, entre otros. Por su puesto, dada su larga trayectoria, su trabajo individual es presentando en importantes desfiles alrededor del mundo todos los años.
Por otro lado, este gurú de la moda disfruta realizar contribuciones benéficas con su arte. Por ejemplo, Scutaro fue el artífice de los hermosos atuendos que visten actualmente los integrantes de la Sinfónica Juvenil de Venezuela.
Entre Ramas, su más reciente colección, fue estrenada a finales de mayo de 2016. Construcciones Yamaro aplaude la carrera de este grande de la moda nacional e internacional.
[ad_2]
Source link