[ad_1]
Construcciones Yamaro destaca cuatro cualidades esenciales que deben tomarse en cuenta antes de seleccionar un material para una obra de construcción, tales como la durabilidad, accesibilidad, costo y apariencia. Aunque la empresa recomienda asesorarse con expertos para certificar estas características, menciona algunos productos que más se utilizan sin conocerlos a profundidad, como lo son la madera aserrada, el concreto reforzado, los módulos prefabricados y los compuestos de cemento y madera.
![]() |
La madera aserrada tienden a deteriorarse con climas húmedos. |
En cuanto a la madera aserrada, Construcciones Yamaro señala que no puede utilizarse en climas húmedos porque pueden deteriorarse y que atrae termitas cuando ésto ocurre. Además, apuntan que no es ideal para emplearla en estructuras principales. El concreto reforzado, por su parte, es de fácil acceso y posee gran estabilidad y resistencia, por lo que es mayormente utilizado para sitios urbanos.
Los múdolos prefabricados se define porque son económicos y cuentan con facilidad de construcción en estructuras con formas creativas, no obstante, posee poca estabilidad aunque ésta puede mejorarse con diversas técnicas y materiales. Mientras, los compuestos de cemento y madera, pueden reemplazar a los paneles de concreto reforzado, existe una alta variedad de ellos y se utilizan más que todo para proyectos de casas pequeñas.
[ad_2]
Source link